¿Qué son Los Salones AutoBidMaster? 

Llevamos años ayudando a las personas en Estados Unidos y en el resto del mundo a adquirir sus vehículos a través de subastas; y siempre encontramos formas mas fáciles de hacerlo. Ahora, hemos descubierto una manera excelente de hacer que su experiencia para subastar automóviles internacionales sea aún más fácil y esto es: acercando nuestra oficina mas cerca de usted. 

international car auction

Recientemente abrimos Salones en Zhytomyr, Ucrania y en San Petersburgo, Rusia, donde los miembros locales pueden programar citas para obtener ayuda en persona con el proceso internacional de subasta de vehículos. 

Los Salones Copart operados por AutoBidMaster son una manera fácil para obtener acceso instantáneo a más de 300,000 vehículos en Estados Unidos y Canadá. Si bien operamos fuera de Estados Unidos, nuestros Salones son la manera mas fácil para acceder a una subasta internacional de automóviles sin tener que ir lejos de casa. 

Además del acceso a subastas internacionales de automóviles, nuestros Salones le ofrecen: 

  • Tutoriales para registrarse, pujar y comprar 
  • Soluciones integrales de envío 

Estamos Abriendo otra Casa de Subasta Internacional en El Salvador 

Nos estamos preparando para llevar otro Salón Copart para ayudar a los miembros que viven en América Latina a obtener acceso a las subastas de vehículos mas grande sin tener que salir de su país.  

Ubicada en San Salvador, El Salvador los miembros podrán hacer sus citas para venir y obtener toda la ayuda que necesitan para comprar autos, camionetas, motocicletas, SUV’s y mas. 

Todavía estamos el proceso de preparar nuestro nuevo salón en San Salvador, pero queríamos brindarle un pequeño adelanto. ¡Mire estas fotos! 

Obtenga Ayuda con su Registro, Puja y Compra 

Para los usuarios primerizos, todo el proceso puede parecer un poco abrumador. Especialmente cuando se elige entre mas de 300,000 vehículos en Estados Unidos y Canadá. Nuestros expertos en cada Salón pueden ayudarlo con todo el proceso, desde el registro hasta encontrar el automóvil perfecto y organizar el envío directamente a su ubicación. 

Obtenga Ayuda con el Envío  

AutoBidMaster ofrece envíos completos desde la subasta hasta el puerto del país de destino. Nos ocupamos del despacho de aduanas de Estados Unidos y los representantes en nuestro Salón pueden ayudarlo a realizar su pedido de envío, asegurarse de que toda la documentación sea correcta y mostrarle como realizar el seguimiento del estado de su pedido directamente en nuestro sitio. 

Puedes Comenzar Ahora 

Antes de que usted este listo para pujar, deberá registrarse con nosotros, lo que implica saber que tipo de membresía le interesa. Incluso si no esta listo para registrarse hoy, puede familiarizarse con nuestras opciones de membresía para calcular cuál es la mejor para usted. 

Si esta listo para registrarse, puede presionar el botón de “registrarse ahora” en la parte inferior de la pagina o llamarnos al +503 7209-9896 de 9:00-17:00, de lunes a viernes. Puede enviar un correo a elsalvador@autobidmaster.com o comunicarse con nosotros a través de Viber/Whatsapp  +503 7209-9896

AutoBidMaster Staff Writer
Author

AutoBidMaster members purchase auction vehicles without dealer’s licenses. All-inclusive support & global shipping make AutoBidMaster your one-stop shop.

autobidmaster register now